Este videojuego que es la continuación de The walking dead season 1 me encanto, la historia que siguió y que se baso con los hechos y desiciones tomadas fue lo mejor. El diseño y los gráficos del juego son los mejores, aunque me gustaría que tuviera mas movimiento. The Walking Dead Temporada Dos sigue la estela jugable de todo lo visto en la primera temporada. Siguen estando presentes la exploración e interacción con el entorno, los diálogos en los que tomamos decisiones que afectan a nuestra relación con los personajes y los momentos de acción al más puro estilo Quick Time Event. Los mimbres jugables siguen siendo los mismos y salvo un pequeño lavado de cara en el interfaz, a la hora de jugar no hay grandes novedades. Si las hay por la parte de la historia y de la propia Clementine, algo más mayor que en la primera temporada y, sobre todo, autosuficiente y madura (para seguir siendo una niña). Y es que, a lo largo de sus 5 capítulos, de nuevo, con una duración media que oscila entre las 2-3 horas, tendremos que superar todo tipo de dificultades, como sobrevivir a un nuevo psicópata llamado Carver. No destriparemos mucho sobre la historia, porque sigue siendo uno de los principales encantos del juego, pero como en la primera temporada, hay capítulos mejores y peores, alguno que casi parece más una película interactiva (mucho diálogo y decisión pero poca exploración y juego en sí) y otros que te revolverán las tripas por la cantidad de amigos que se quedarán por el camino, sin olvidar que trata temas peleagudos, como el suicidio en un mundo tan cruel. Sin mas palabras, me gusta este juego, es de mis favoritos, agradezco a el diseñador Mark Marin que fue el que diseño el juego y a Telltale games por haberlo hecho.
Este videojuego que es la continuación de The walking dead season 1 me encanto, la historia que siguió y que se baso con los hechos y desiciones tomadas fue lo mejor. El diseño y los gráficos del juego son los mejores, aunque me gustaría que tuviera mas movimiento. The Walking Dead Temporada Dos sigue la estela jugable de todo lo visto en la primera temporada. Siguen estando presentes la exploración e interacción con el entorno, los diálogos en los que tomamos decisiones que afectan a nuestra relación con los personajes y los momentos de acción al más puro estilo Quick Time Event. Los mimbres jugables siguen siendo los mismos y salvo un pequeño lavado de cara en el interfaz, a la hora de jugar no hay grandes novedades. Si las hay por la parte de la historia y de la propia Clementine, algo más mayor que en la primera temporada y, sobre todo, autosuficiente y madura (para seguir siendo una niña). Y es que, a lo largo de sus 5 capítulos, de nuevo, con una duración media que oscila entre las 2-3 horas, tendremos que superar todo tipo de dificultades, como sobrevivir a un nuevo psicópata llamado Carver. No destriparemos mucho sobre la historia, porque sigue siendo uno de los principales encantos del juego, pero como en la primera temporada, hay capítulos mejores y peores, alguno que casi parece más una película interactiva (mucho diálogo y decisión pero poca exploración y juego en sí) y otros que te revolverán las tripas por la cantidad de amigos que se quedarán por el camino, sin olvidar que trata temas peleagudos, como el suicidio en un mundo tan cruel. Sin mas palabras, me gusta este juego, es de mis favoritos, agradezco a el diseñador Mark Marin que fue el que diseño el juego y a Telltale games por haberlo hecho.
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